Loading...
EL CENTRO2019-01-15T18:27:32+00:00

El centro

El Gimnasio Meliana Sport Center nació en 1979 y desde el año 2013 tiene un nuevo equipo directivo y de profesionales que valora la importancia del deporte y las relaciones sociales para llevar un vida más saludable. Todos sabemos que la práctica del deporte es uno de los pilares básicos para una vida saludable a cualquier edad, es por eso que te ofrecemos gran variedad de actividades para que lo practiques con la que más te guste.

Nuestro centro se caracteriza por el buen ambiente entre todos nosotros, por nuestros profesionales que están altamente cualificados para impartir las actividades y porque estamos para ayudaros en todo momento.

Puedes pasarte por el gimnasio cuando quieras, ver nuestras instalaciones y preguntarnos cualquier duda sobre nuestras actividades. Si te animas puedes probar una clase gratis.

Nuestros valores

Nuestro equipo de profesionales busca adquirir la confianza de nuestros alumnos en cada una de nuestras actividades, ya que nuestra principal preocupación es su evolución y la motivación necesaria para que consiga cumplir sus objetivos.

A lo largo de todos estos años hemos logrado crear un ambiente familiar gracias al respeto y la humildad que transmiten nuestros miembros y su buena relación con el equipo directivo y técnico.

Garantizamos la profesionalidad y el buen hacer en nuestra labor, nuestras actividades están dirigidas en todo momento por nuestro equipo de profesionales para que te sientas bien acompañado en tu progreso.

¿Quieres probar una clase gratis?

Contacta con nosotros y te informamos

CONTACTO